Dilemas del 2024 ¿Socialismo o Capitalismo?¿ Políticos o Ciudadanos?

La mayoría de los mexicanos 75% no están a favor del rumbo del socialismo del siglo XXI (chavismo venezolano) que como ruta ha tomado por el partido en el PODER.

Sabemos que el voto duro de MORENA no sobrepasa los 15 millones, cifra de los que votaron con acarreo y maquinaria de empuje en la Revocación de Mandato.

Por tanto la destrucción que ha sufrido el país en donde todos los renglones del desempeño del Gobierno han fracasado; empleo, salud, seguridad, deuda, educación, infraestructura, inversión directa nacional y extranjera, expectativa de vida, pobreza, distribución de la riqueza; es irrefutable que seguir este camino de una Dictadura Militar Castro-Chavista nos lleva a la miseria.

Los mexicanos han sufrido en todos los factores y en mayoría el FRACASO de este Gobierno.

¿ Por qué entonces, la «oposición» ha entregado en solo 3 años el 72% del país 2021, 2022, 2023 al partido en el poder?

Se quejan de abstención, traición, simulación, más de lo mismo, y siguen los políticos de oposición HACIENDO LO MISMO, queriendo diferentes resultados; crónica de una celebración de que habrán perdido por no muchos votos contra MORENA EL 2024.

No se requiere usar una bola de cristal para saber que NO HAY UN SOLO FACTOR que pueda cambiar el resultado de volver a entregar LA PRESIDENCIA A MORENA para continuar consolidando una DICTADURA POR décadas.

El ejercicio de la ALIANZA de seguir apostando a un político para el 2024, los hizo perder el Estado de México el junio 4 pasado con Alejandra del Moral (la Xóchitl Gálvez de ese momento) en el estado de México, mismo fenómeno mediático, mismas técnicas, mismos actores (Alito Moreno, Marko Cortés, Jesús Zambrano)

Apuestan a las emociones y mantener la supervivencia de partidos políticos en agonía, soltando dinero para generar su SHOW en medios y redes, con la nueva Alejandra del Moral.

La decisión será de los mexicanos, sabiendo que a nivel PRESIDENCIAL tendremos otra opción:

UN CIUDADANO INDEPENDIENTE para competir contra CORCHOLATAS de López y TAPARROSCAS de Alito y Marko.

¿ SE divide el voto?

El voto inútil, el voto perdedor NO SE DIVIDE.

El mantra repetido POR LOS POLÍTICOS de oposición y sus esbirros cuando ven sus intereses en juego por UN COMPETIDOR NUEVO que entra a la competencia sin ser de su calaña es, «van a dividir el voto», menos ganaremos, buscando olvidar QUE LO IMPORTANTE es sacar a MORENA del Palacio, cosa que NO HAN HECHO pues nadie les cree.

Solo hay una solución DE ESPERANZA REAL; UNIR A LOS MEXICANOS por UNA CANDIDATURA INDEPENDIENTE y romper el circulo vicioso del juego corrupto de los políticos.

Deja un comentario