Dictador López controla el juego electoral, apuesta a inocencia de mexicanos.

Después del DESTAPE que hiciera el Dictador López Obrador de la taparrosca Xóchitl Gálvez como su “candidata preferida” de la llamada “oposición”, ha jugado un astuto juego para desde su púlpito inflar a la candidata a modo.

¿ Error? ¿ Estupidez? Claro que NO, lo único que sabe hacer este corrupto presidente es jugar muy bien las cartas en el ajedrez electoral.

Gilberto Lozano hace “jaque a la Reyna” y se adelanta a que López cuente con una candidata a “modo” y agarrada por el cuello por el propio Gobierno.

Y el pasado julio 21, este ciudadano independiente y libre, adelanta la jugada, denunciando con contratos, fechas, montos y dependencias que la Señora Gálvez lleva haciendo durante 23 años con los Gobiernos, SIENDO SERVIDORA PÚBLICA, lo que es DELITO.

Los artículos 220, 221 y 222 del Código Penal Federal, la dejan con amenaza para ella y su familia de Cárcel, sin derecho a fianza, por los delitos reiterados y sistemáticos.

¿ En que cabeza cabe que alguien que hace negocios con el Gobierno de López, tenga la calidad moral para enfrentar sus corcholatas?

Aquí confiesa sus delitos la “empresaria exitosa” que a la sombra del Gobierno pasa de vender gelatinas a vivir en LAS LOMAS

Fuente: entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Escenario 1:

López la tendrá agarrada del cuello para simular una democracia que legitime a su corcholata al igual que los hizo con Alejandra del Moral en Edo. de México.

Escenario 2:

López, si considera que los mexicanos se tragan de más su “candidata a modo” la desechará en el momento que vea algún peligro para su éxito en el 2024.

Veamos las siguientes jugadas de ajedrez que no son fáciles de entender para el común de los mortales, pues solo ven la superficie.

Recuerden el Hommo Videns se ha vuelto un ciudadano teledirigido por la propaganda, que ya no analiza, no piensa, no escudriña, se deja llevar por LOS MEDIOS.

Deja un comentario