Es CULPA de Gilberto Lozano

¡¡ES  CULPA de GILBERTO LOZANO!!¡¡

Que se escuche claro, fuerte y por todo México!! 

Gilberto Lozano tiene la culpa de hacernos ver que los CIUDADANOS somos los dueños de México, que los POLÍTICOS o FUNCIONARIOS incluyendo al PRESIDENTE (léase López) son simples empleados que ESTÁN para SERVIR a TODOS los Mexicanos …  a TODOS.

NO deben de tener PREFERENCIAS, ni hacer DIFERENCIAS por la situación socioeconómica, por el nivel de educación, por sus creencias o preferencias, los FUNCIONARIOS fueron elegidos para TRABAJAR PRO/CIUDADANÍA, fueron contratados  para que México sea un País seguro, próspero, con un crecimiento en todas sus áreas, para vivir en paz, para que ellos cumplan y hagan cumplir las leyes y se respete la Constitución.

DESGRACIADAMENTE NO ha sido así, porque lo único que realmente hacen es volverse inmensamente ricos, es burlarse y utilizar a quien tanto CONFIÓ en ellos y en SUS PARTIDOS (en donde parece ser les dan una maestría de miente, usa y abusa de los ciudadanos). 

Claro que Gilberto Lozano tiene le culpa de hacernos salir a las calles muy orgullosos con nuestras banderas en alto, para exigir la renuncia de quien tanto daño le ha hecho a nuestro País junto con su Partido Morena el peor de todos los partidos, porque se nota que parte de los requisitos para pertenecer, es la mediocridad, la ignorancia, la estupidez y tener una obediencia ciega a su mesías (léase López) aunque el costo sea la pérdida del País. 

Y claro que es culpa de Gilberto Lozano porque no hizo nada … bueno solo formó a FRENA y organizó las movilizaciones, la  toma del zócalo,  las demandas penales contra López, las dos denuncias de Juicio Político contra el Dictador y los amparos para evitar la militarización del País, conseguir ayuda durante las inundaciones del sureste, también ha tenido que enfrentar una demanda penal, inventada sobre amenazas de muerte a un “periodista” de esos de la mañanera, pero la verdad fue por estar al frente de FRENA el único movimiento REAL PRO MÉXICO que existe. 

Y siguen las culpas de Gilberto Lozano porque no pudo convencer al pueblo de aprovechar la maravillosa oportunidad que teníamos con la revocación de mandato, que por cierto viene en la Constitución y el encargado de calificarla era el INE ( institución que la ola rosa salió a defender pero por supuesto sin creer el ella) ya que no confiaron que el INE haría un buen trabajo con la revocación de mandato.

López les aplicó Psicología a la inversa, los trabajó muy bien, todos los días desde su mañanera les pedía ir a votar y todos cayeron en su juego y manipulación, los hizo creer que votando lo ayudarían a él, y así que los convenció de no salir a votar y por supuesto que López también contó con el apoyo incondicional de más o menos 40 personas, en las que había comunicadores, periodistas, líderes de opinión y empresarios, se llenaron la boca diciendo que no valía la pena ir a votar, invitaron a los Mexicanos a no cumplir con su derecho y obligación ciudadana, los convencieron de que lo mejor era dejar las “urnas vacías”, claro que vacías nunca iban a estar, porque TODOS los de Morena irían a votar como pasó, entonces solo estuvieron vacías de la oportunidad de tener un mejor futuro quitando a este Pésimo Presidente (léase López), se tiró esa oportunidad a la basura, por decisión de ellos, aunque ahora resulta que la culpa es de Gilberto Lozano por su maña de querer dividir y por hacer “el caldo gordo a López”, más bien el caldo gordo lo hicieron los de la ola rosa, al dejar que las urnas SOLO se llenaran con los votos de Morena. 

Y ahora la MAYOR y más reciente CULPA  de Gilberto Lozano, quiere hacer un México Nuevo Potencia Mundial, un México en paz, con justicia, con salud, con oportunidades, con derechos, con ley y orden, con trabajos, con guarderías, con escuelas de tiempo completo, con respeto y cuidado de los adultos mayores, un México con sueños y con un futuro próspero para todos. Un México como el que se merecen nuestras familias.

Lo que es un hecho es que este País es otro para los Mexicanos que estuvimos dispuestos a escuchar a Gilberto Lozano, él nos enseñó que nuestra voz Ciudadana es la que cuenta, nos enseñó el camino para luchar y defender lo que más amamos: la Patria y a nuestras familias.

 Pero que quede claro que esta lucha no es de un solo hombre, ni de pocos, para que realmente resulte tiene que ser de todos, sin excusas ni pretextos. Algunos dicen que se fueron de FRENA porque Gilberto Lozano ¡¡¡los decepcionó porque no sacó a López de palacio como lo prometió!! ???  La pregunta sería ¿Qué hiciste TÚ para formar la masa crítica?  Desde un principio se nos dijo que teníamos que ser 5 millones de ciudadanos en las calles, en protesta y quedarnos ahí para lograr sacarlo, pero por ir a una que otra caravana o marcha y quedarnos un rato en los plantones NO se iba a lograr mucho, y, a pesar de eso? somos muchos que aunque lloviera, tronara o relampagueara estábamos ahí, faltando a compromisos familiares y sacrificando nuestro tiempo libre, pero no importaba porque todo es por Amor a México y a nuestras familias, aunque fuimos criticados y juzgados. Ésta es una labor de todos, repito no es trabajo de un solo hombre, así que no culpemos a otro por los resultados. 

Gilberto Lozano es culpable de señalar corruptos, sean del color que sean y hasta se atreve a denunciarlos, culpable de exhibir a los politicos y partidos como el cáncer de México, como parásitos que solo velan por sus intereses y se sirven de sus puestos de servidor público.

Si, Gilberto Lozano es culpable por anunciarnos la Dictadura, la militarización, el endeudamiento de México, la destrucción del INE y los organismos democráticos y republicanos que la “OPOSICIÓN” o simulación que dice son, ellos dejaron ir a México por la ruta del socialismo del siglo XXI, ahora se declaran todos progres, y salen en tiempos electorales de nuevo a pedir el voto, siempre lo mismo.

Gilberto Lozano es culpable de comunicar con anticipación que una candidato o candidata del mismo sistema podrido solo garantiza que MORENA seguirá en el PODER en 2024.

Gilberto Lozano es culpable de evidenciar que intelectuales, analistas, medios y articulistas orquestan campañas de manipulación para crear esperanza y que la gente se sienta bien de perder “por poquito”, contra la 4T.

Gilberto Lozano, es culpable de traición por no apoyar políticos, partidos aunque siempre ha dicho que NO CREE en ellos.

Las cartas ya están echadas, ahora cada quien decide que juego jugar, y como sugerencia, háganse responsables de sus actos, de sus decisiones y dejen de culpar, porque es muy fácil poner el nombre y apellido equivocado a su irresponsabilidad, a su apatía y a su falta de interés por el futuro de México y de sus familias.

Y la última CULPA será cuando Gilberto Lozano después de valorar cómo están las cosas,  diga su muy advertida y no querida frase : “Sálvese quien pueda” porque después de 13 años de lucha por el bien de los Ciudadanos, en donde los últimos 5 años los ha dedicado a tratar de salvar a México de la destrucción que hacen López y los partidos políticos.

Solo falta que ejerciendo su libertad como ciudadano que él tanto defiende, diga esa frase;  “Sálvese quien pueda” También sea culpado al hacerse a un lado para que los mexicanos NO tengan excusas de quiénes son responsables de volver a caer en el mismo engaño de siempre.

La decisión la estás tomando TÚ, y solo tú, se te acabaron las excusas estilo López, deja de victimizarte sigue apoyando a políticos y en especial los izquierdosos y asume ante tú familia las consecuencias de como entregarán de nuevo a MORENA la presidencia, gracias a TI y solo a TI.

Conclusión:

GILBERTO LOZANO es CULPABLE de Amar a Dios, CULPABLE de Amar a México ¡¡¡y CULPABLE de Amar a su familia por sobre todas las cosas!!! América Flores

 🍃🇲🇽 México unido jamás será vencido!🇲🇽🍃

Deja un comentario