Patrañas solo patrañas de este Gobierno de AMLO

¿ Qué es una patraña?

1. f. Invención urdida con propósito de engañar.

2. f. Relato breve de carácter novelesco.

No hay duda que la principal fuente de estimulo para millones de mexicanos y votar por el engendro de MORENA fue su magistral PATRAÑA de una lucha frontal contra la corrupción del sistema político mexicano.

La astucia de 40 años viviendo del sistema podrido le hicieron formular UN GRAN CUATRO a los mexicanos, que día a día ven lo iluso de creer que ellos, los apestados del PRIANRD por el hecho de cambiarse el nombre y sus disfraces eran algo diferente.

Veamos a manera de sarcasmo LOS REALES DATOS y no los otros datos nacidos de la hipocresía, la mentira y la traición.

¿ Podrá algún mexicano REFUTAR los datos y hechos reales?

Mexicanos; La lucha contra la corrupción al fin está dando resultados.

AMLO si está demostrando que NO es igual que todos

1. Ver a Enrique Peña Nieto y su camarilla pagando en la cárcel por todo su saqueo es muestra evidente, de que no hubo Pacto de Impunidad, la devolución de lo robado ha generado crecimiento a México.

2. Cuando vimos ingresar al CEFERESO a Luis Videgaray y todos los que robaron en el Aeropuerto de Texcoco, sentimos esperanza; si MORENA ES DIFERENTE.

3. Sin duda están haciendo historia al ver que el saqueo de PEMEX, el huachicol de Carlos Romero Deschamps ya pagando por sus delitos, nos confirma, estos de MORENA si son diferentes, FELICES de ver a estos ladrones pagando por sus delitos.

4. Bien el avance al ver que Emilio Lozoya ya está pagando por sus delitos, sin duda esta lucha contra la corrupción y las estafas no es atole con el dedo, es real y los 30 millones de ilusos han visto que es falso que MORENA=PRIANRD.

5. Y que me dicen de La esperanza de México, ahora si nadie por encima de la Ley, la captura del Chapito y demás criminales es muestra fehaciente de que “no son lo mismo”, aquí nadie se sale con la suya; AMLO es el paladín contra los corruptos. “El que la hace , la paga”

6. Destaca que AMLO no se toca el corazón, ni con los suyos, ver a Pio López Obrador y Felipa Obrador en las Islas Marías, es prueba de que no hay atole con el dedo.

7. Lo magistral de la acción de AMLO ver como metió al bote a todos corruptos por los el robo de los fideicomisos; ya cayó al fin la Mafia del Poder en el penal, al fin Ricardo Salinas Pliego paga por sus robos de Agronitrogenados.

8. Quien los hubiera creído, cuando muchos pensaron que AMLO por venir del corrupto sistema después de 40 años de parásito, fuera capaz de meter al tambo a sus hijos por recibir 87 millones de pesos del narco para poder poner empresas de Cerveza y Chocolates Rocío. Este señor si es diferente.

9. En dos años vemos ahora si en la cárcel a Elba Esther Gordillo, Napoleón Gómez, Ricardo Monreal y Manuel Bartlett e hijos todos pagando por sus millonarias riquezas inexplicables; AMLO es el Mesías, lo está logrando.

10. Se acabaron las dudas, el que la hace la paga; y la entrada a Almoloya de los priistas/panistas saqueadores como Villarreal, Gamboa, Beltrones, Diego, es muestra clara que se acabaron los privilegios. López si es un paladín contra la corrupción.

11. Los mexicanos ahora si ven esperanzas, que solo 90% de los contratos se hagan directos sin licitación o concurso es único en todo el mundo, desde los robos de Plutarco Elías Calles, Echeverría y López Porpillo no se había visto estas cifras.

12. Es gratificante ver el cambio, la transformación una historia diferente cuando vemos que AMLO cada mañanera nos identifica un nuevo bandido, un nuevo atraco, un nuevo fifi ladrón que pone en la cárcel; ver a los contaminadores de ríos, concesionarios de noticias, chayoteros ya todos en Santa Martha de Acatitla, se ve la luz al final del túnel.

13. Nadie puede negar que AMLO domó la corrupción, Alfonso Romo ya en el tambo y su universidad lavadora de dinero criminal.

14. Gracias AMLO, estábamos hartos de todos estos rufianes que andaban por la calle como si nada, hoy gracias a ti y tu lucha frontal contra la corrupción, gozar de esos 500 mil millones de pesos que lograste le dieron medicinas a los niños con cáncer, estancias infantiles de apoyo a las mujeres, las víctimas gozan de apoyos increíbles, los fondos para desastres como el de Tabasco son millonarios, eres un ejemplo de honestidad valiente, todo corrupto ya está en la cárcel.

15. Nunca olvidaremos el momento en que Fox fue llevado a la cárcel por el robo del Centro Fox y la familia de Calderón pagó por su oceanografía y los negocios de los Zavala, bien por ti, eres UN SER DIFERENTE, pasarás a la historia como un VIL HIPÓCRITA, MITOMANO Y TRAIDOR A México.

Muera el Mal gobierno y fuera de México todos los egresados del PRINARD, son la misma RATA REVOLCADA, solo atole con el dedo para bobos.